Revisión de Suspensión
El sistema de suspensión es uno de los principales valores de la seguridad activa del automóvil. Está formado por varios elementos elásticos que conectan ruedas y ejes con las partes del vehículo que no tocan el suelo y por tanto quedan suspendidas. La misión de este sistema es absorber las irregularidades del terreno, mantener el contacto entre vehículo y suelo y garantizar la comodidad de los ocupantes.
Un sistema de suspensión mal cuidado puede hacer que un automóvil salga de la vía por muy nuevos que estén los neumáticos que calce, Siendo así las cosas, lo mejor es comprender cómo funciona la suspensión y cómo debe encararse su mantenimiento.
SINTOMAS DE FALLA
- Desgaste irregular de los neumáticos.
- Perdida de aceite en los amortiguadores
- Excesiva inclinación del morro al frenar o balanceo en curva.
- Ruidos Extraños
- Vibraciones en el volante

BENEFICIOS DE TRAER TU VEHICULO A REVISION
Llevar a revisar la suspensión de tu vehículo regularmente ofrece numerosos beneficios, incluyendo una mejor conducción, mayor seguridad, y una mayor duración de los componentes del sistema. La revisión permite detectar problemas tempranamente, evitar fallos mayores, y prolongar la vida útil de la suspensión y otros componentes como las llantas y la dirección.
AHorra dinero
DIRECCION SUAVE
MAYOR CONTROL
TIPS CAR SERVICE
1) Revisar el balanceo de llantas al menos cada 10 mil kilómetros.
2) Balancear cualquier llanta que haya sido reparada.
3) Balancear cualquier llanta nueva.
4) Hacer un balanceo después de todas las reparaciones a la suspensión,